• Pedido antes de las 16:00, enviado hoy*
  • Grabado gratuito
  • Envío gratuito a partir de 34,95 €

Política de devoluciones de Brepen

Período legal de reflexión y derecho de devolución

En Brepen, nos gusta tener clientes satisfechos. Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su compra, de acuerdo con el período legal de reflexión de 14 días tras la recepción de su pedido, tiene derecho a devolver su(s) producto(s) sin indicar los motivos. El plazo de desistimiento expira a los 14 días del día en que tú o un tercero, que no sea el transportista, adquiera la posesión física de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, debes informarnos mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico) de tu decisión de desistir del contrato. Puedes utilizar el Formulario de devolución, aunque no estás obligado a hacerlo. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que envíes tu comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento antes de que expire el plazo de desistimiento.

Efectos del desistimiento

Si desistes del contrato, te reembolsaremos todos los pagos que hayas realizado, incluidos los gastos de envío (a excepción de los gastos adicionales resultantes de tu elección de un tipo de envío diferente al envío estándar menos costoso que ofrezcamos), sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir del día en que nos informes de tu decisión de desistir del contrato. Si devuelves solo una parte del pedido, no se reembolsarán los gastos de envío. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que utilizaste para la transacción inicial, a menos que hayas acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no incurrirás en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los bienes o hasta que hayas presentado una prueba de devolución de los bienes, según qué ocurra primero. Debes devolvernos o entregarnos los bienes sin demora y, en cualquier caso, a más tardar 14 días a partir del día en que nos informes de tu desistimiento del contrato. Se considerará que cumples el plazo si devuelves los bienes antes de que haya transcurrido el plazo de 14 días. Corres con los costes directos de devolución de los bienes.

Condiciones de devolución

Para ejercer el derecho de desistimiento, ten en cuenta las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar en su estado original.
  • El producto no debe haber sido usado, lavado o dañado.
  • Todos los accesorios, instrucciones y regalos gratuitos, si los hubiera, deben ser devueltos.
  • Los productos personalizados o a medida (grabados) solo podrán ser devueltos si presentan defectos.

¿Cómo devolver un producto en Brepen?

  1. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección info@brepen.es. Indica tu número de pedido y los productos que deseas devolver.
  2. Descarga el formulario de desistimiento aquí: Formulario de devolución
  3. Embalaje cuidadosamente el/los producto/s e incluye el formulario de devolución.
  4. Envía el paquete a la siguiente dirección de devolución:

    Brepen
    Attn: Devoluciones
    1431GX Aalsmeer
    Países Bajos

  5. Una vez que recibamos y verifiquemos tu devolución, procesaremos el reembolso o, si lo deseas, te enviaremos un producto de reemplazo. Solo serás responsable de la disminución del valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
  6. Para ejercer el derecho de desistimiento, ten en cuenta las siguientes condiciones:
    • El producto debe estar en su estado original, incluido el embalaje original y cualquier etiqueta.
    • Todos los accesorios, instrucciones y regalos gratuitos, si los hubiera, deben ser devueltos.
    Si no se cumplen las condiciones, se aplicará una reducción del valor.

Reembolsos

  • Reembolsaremos el importe total de la compra (incluidos los gastos de envío y pago) lo antes posible y, en todo caso, a más tardar 14 días después de recibir tu declaración de desistimiento. Sin embargo, podemos retener el reembolso hasta que recibamos los productos o hasta que hayas presentado una prueba del envío de los productos.
  • El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que utilizaste para la transacción inicial, a menos que hayas acordado expresamente lo contrario.

Servicio al cliente

¿Tienes preguntas sobre nuestra política de devoluciones o necesitas ayuda para devolver un producto? No dudes en ponerte en contacto con nosotros en la dirección info@brepen.es.
En Brepen respaldamos nuestros productos y buscamos tu completa satisfacción. ¡Gracias por elegirnos!

Brepen es miembro de Thuiswinkel.org, la asociación de interés para minoristas en línea en los Países Bajos. Estas pautas de devolución cumplen con los requisitos legales y las directrices de Thuiswinkel.org.