Página de reclamaciones
Como miembro afiliado de Thuiswinkel.org, en Brepen nos comprometemos a ofrecer una excelente experiencia de compra y productos de alta calidad. Si tiene alguna queja, estamos dispuestos a resolverla de la forma más rápida y adecuada posible.
Procedimiento de reclamación
¿Tiene alguna queja sobre un producto o nuestro servicio? Por favor, háganoslo saber lo antes posible poniéndose en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Nuestro objetivo es responder a su queja en un plazo de 2 días laborables y ofrecerle una solución clara.
Comité de disputas de Thuiswinkel.org
Si nuestra tramitación de la reclamación no conduce a una solución satisfactoria, puede presentar su reclamación al Comité de Disputas de Thuiswinkel (www.sgc.nl). Como miembro de Thuiswinkel.org, reconocemos las resoluciones del Comité de Disputas y nos esforzaremos por seguir el procedimiento de disputa adecuadamente.
Garantía y defectos de fabricación
En Brepen, la calidad es lo primero. Si recibe un producto con un defecto de fabricación o dañado, por favor, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Le ofreceremos una solución adecuada, como la sustitución o reparación gratuita del producto.
Devolución
Para obtener información sobre la devolución de productos, visite nuestra página Devoluciones. Aquí encontrará el procedimiento y las condiciones de devolución. Nos esforzamos por gestionar las devoluciones y los reembolsos sin problemas.
Satisfacción del cliente
Su satisfacción es muy importante para nosotros. Queremos ofrecerle una experiencia de compra positiva y hacer todo lo posible para cumplir sus expectativas. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, comentario o queja. Estamos dispuestos a ayudarle y a encontrar una solución.
Comentarios
Agradecemos todos los comentarios de nuestros clientes, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios y productos.
¿Tiene alguna sugerencia, comentario o mensaje de agradecimiento? Háganoslo saber a través de nuestro equipo de atención al cliente. Su opinión es muy valiosa.